miércoles, 29 de abril de 2015

Daniel Scioli estará en Formosa este viernes


El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, estará este viernes en Formosa, donde compartirá con Insfrán el asado que el Gobierno provincial ofrece por el Día del Trabajador en el Polideportivo Policial.
Scioli llegará a la provincia por la mañana para estar al mediodía en el agasajo, acompañado de una comitiva que incluye a ministros de su gabinete y funcionarios.
La visita no fue difundida aún oficialmente por el Gobierno provincial, pero funcionarios locales pudieron confirmar la visita a La Mañana.
La llegada de Scioli se produce finalmente, luego de que se hicieran presentes primero su esposa, Karina Rabolini, y su hermano, José “Pepe” Scioli.
Este es el tercer precandidato a Presidente por el justicialismo que llega a Formosa, después de Florencio Randazzo y, hace pocos días, Sergio Urribarri. Insfrán aún no hizo manifiesto su apoyo a ninguno de ellos y sólo aseguró que “el próximo presidente va a ser un peronista del sector de Cristina”. 
http://xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/noticia/37887-daniel-scioli-estara-en-formosa-este-viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...