jueves, 2 de abril de 2015

Solá bajó su candidatura a gobernador bonaerense

"No hay chances para un tercero", argumentó el legislador. Francisco de Narváez y Darío Giustozzi siguen en carrera. Definición de los intendentes.
Solá bajó su candidatura a gobernador bonaerense
Mi candidatura no está más. Tomé la decisión definitiva de retirar mi candidatura. No hay chances para un tercero", dijo ayer el diputado Felipe Solá, quien ya gobernó la provincia una vez y tenía las esperanzas de volver al cargo, esta vez bajo el sello del Frente Renovador.
De esta manera, Solá le deja el camino libre a los diputados Francisco de Narváez y Darío Giustozzi. "Al haber dos candidatos seguros no hay chances para un tercero para crecer, de antemano", sostuvo. "Uno es ducho en esto, y grande, y sabe cómo son las cosas", planteó.
En diálogo con radio América, Solá explicó: "Estábamos en competencia todos y sorpresivamente apareció la idea de que se achique la lista". "Me parece bien que se achique porque había cinco o seis en un principio, vino a ordenar eso. Me parece bien, pero hubo una decisión y sé interpretar las decisiones", agregó.
Consultado sobre si apoyará a De Narváez o a Giustozzi, contestó: "No sé". Y añadió: "Me gustaba yo, tengo mucha experiencia y mucha pasión, conozco la provincia". Y acotó:“Hay que tener caballos en este momento y yo no ando bien montado".
Sobre De Narváez y Giustozzi aseguró que "van a estar en la lista". "Tienen que ser todos candidatos clase A, no puede haber candidatos clase B. Las razones no son personales, son políticas", opinó.
La definición de Solá sucede luego del encuentro del sábado pasado en el que Sergio Massa depositó la decisión sobre las postulaciones en la definición de los intendentes.  
http://tiempo.infonews.com/nota/149073/sola-bajo-su-candidatura-a-gobernador-bonaerense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...