martes, 21 de abril de 2015

Aprobaron la creación del Colegio Secundario 47 de El Calafate

En Sesión Ordinaria, el Consejo Provincial de Educación aprobó hoy por unanimidad la creación del Colegio Secundario Nº 47 de El Calafate, que comenzará a funcionar a partir del Ciclo Lectivo 2016.
Aprobaron la creación del Colegio Secundario 47 de El Calafate
Esta creación fue aprobada, mediante Acuerdo Nº 013/15, en el marco de la sesión Nº 748 que contó con la participación de la titular del CPE, Silvia Sánchez; la vicepresidenta del Organismo, Iris Rasgido; la vocal por el Poder Ejecutivo, Nora Consiglio; y los representantes de las Escuelas de Gestión Pública Pedro Muñoz; de Gestión Privada, Norma Moralejo; y de los Padres, Valeria Barría Felgueroso.
Asimismo, se ratificaron las siguientes resoluciones: Aprobación de la Tecnicatura Superior en Economía Socvial y Desarrollo Local del IPES Río Gallegos y Caleta Olivia (Ac. Nº 001/15); Implementación del Tercer año del Ciclo Superior Técnico Orientado (Ac. Nº 002/15); Aprobación de Plan de Estudios de la Cohorte 2013 de distintos Colegios Secundarios de la provincia (Ac. Nº 03/15); Segundo y Tercer renovación de Becas Nivel Terciario/Universitario 2014 (Ac. Nº 04 y 05/15).
También se ratificaron las resoluciones de Organización Pedagógica e Institucional –Campo General EPJA “Estructura Curricular para Tercer y Cuarto Año del Ciclo Orientado de la Educación permanente de Jóvenes y Adultos – Nivel Secundario – Homologación para la Competencia de Títulos para Tercer y Cuarto Año del Ciclo Orientado de la EPJA (Ac. Nº 009/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...