martes, 28 de abril de 2015

Con bombos y platillos, reclamaron un salón de actividades físicas

Alumnos y docentes del CPEM 67 realizaron una protesta para pedir un lugar donde hacer Educación Fisica. Hace 20 años que no tienen un espacio.
Centenario.- Con bombos, platillos y acompañados de canciones, la comunidad educativa del CPEM 67 de Centenario reclamo esta mañana la construcción de un espacio para hacer Educación Física.
La protesta comenzó esta mañana y se realizó en las calles de la ciudad y afuera de la institución. Según comentaron miembros de la escuela, el reclamo es por un Salón de Actividades Físicas, que no poseen hace 20 años.
Los alumnos manifestaron que todos los años deben realizar las actividades al aire libre, situación que les genera gran malestar cuando llegan las bajas temperaturas. El jueves un grupo de padres se movilizarán hasta el Consejo Provincial de Educación de Neuquén para pedirle a las autoridades provinciales que cumplan con la construcción de ese espacio necesatrio para el dictado de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...