martes, 21 de abril de 2015

Segunda edición del ciclo Palabra Viva dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik

5089eae7-79c7-4fe9-bbb3-0cf365f5c7bf
La Secretaría de Cultura invita a la segunda edición del Ciclo de Encuentros Literarios “Palabra Viva”, esta vez dedicado a la poeta argentina Alejandra Pizarnik, que tendrá lugar el Jueves 23 de abril a las 20 hs en el Microcine de la Secretaría de Cultura, ubicado en la calle Lasserre 74 de la ciudad de Ushuaia.

“Palabra Viva” es un ciclo que tiene el propósito de dar a conocer la vida y las obras de los grandes escritores latinoamericanos, en una apuesta por promover la lectura y el contacto directo con el legado de pensamiento de cada uno.
En los encuentros se comparte material audiovisual, grabaciones de los escritores elegidos, entrevistas exclusivas y comentarios de textos del autor. Además de la Literatura, son invitados a participar la filosofía, el psicoanálisis, la historia, las ciencias sociales y la música, a través de representantes destacados.
Con la participación de la Editora Cultural y de la librería Ushuaia Libros, se cuenta con un atractivo stand que ofrece títulos del autor homenajeado. En un ambiente cálido y acompañado por un café, los presentes prestan su voz, si lo desean, a sus poemas preferidos. Como sorpresa en cada encuentro se obsequian libros entre la concurrencia.
“Palabra Viva” es una invitación para pasar un excelente momento compartiendo buena literatura, destinado a los amantes de la lectura y a la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...