miércoles, 29 de abril de 2015

Lograron límite de horario y aumento del 15 por ciento

Inicio
El gobierno provincial y la CTA La Pampa constituyeron ayer una mesa de negociación para mejorar la situación laboral en la que se encuentran la mayoría de los porteros de las escuelas de la provincia, quienes trabajan bajo el régimen de monotributo. "Hoy se abrió un espacio de diálogo después de varios petitorios que veníamos presentando y un paro que habíamos programado y se dejó en suspenso", dijo Oscar Gandi, secretario general de la central obrera.
El dirigente dialogó con LA ARENA instantes después de finalizada una reunión realizada en el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia. Gandi llegó al encuentro junto a Lilia López, secretaria adjunta de CTA La Pampa y los delegados Héctor Hevia (Macachín), Cristina Montalbano (Victorica) y Néstor Nogueira (Eduardo Castex). En las oficinas de Educación, en el segundo piso del Centro Cívico, los esperaban la ministra Jacqueline Evangelista y sus pares Sergio Violo (Hacienda) y Ariel Rauschenberger (Coordinación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...