domingo, 2 de agosto de 2015

San Luis se prepara para la Expo Eventos 2015

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, junto a San Luis Bureau, participará en la Feria Internacional más importante del año sobre turismo de reuniones.
Con el objetivo de ultimar detalles sobre la participación de San Luis en la Expo Eventos 2015, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Programa Turismo con representantes de San Luis Bureau.
La Feria Internacional que permite conectar a los organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones con proveedores y con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, se desarrollará del 11 al 13 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.
“Como todos los años, participaremos en conjunto con San Luis Bureau, con el fin de promocionar toda la oferta turística, cultural y deportiva de San Luis, haciendo énfasis en el potencial que representa el turismo de reuniones para la provincia, ya que es uno de los rubros del turismo que más está creciendo a nivel mundial y también en San Luis”, afirmó el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani.
Sobre Expo Eventos:
Expo Eventos se consolida como la exposición referente del mundo de los eventos, abarcando a todos los segmentos del turismo de reuniones y reuniendo a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...