lunes, 24 de agosto de 2015

“Han subestimado al pueblo tucumano”

Daniel Scioli aseguró que los resultados de las elecciones en Tucumán son una demostración de voluntad popular. A través de los medios le pidió a Mauricio Macri que reconozca la derrota...
scioli conferencia21
Daniel Scioli aseguró que los resultados de las elecciones en Tucumán son una demostración de voluntad popular. A través de los medios le pidió a Mauricio Macri que reconozca la derrota.
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió hoy a la oposición que “respete la voluntad popular” y, específicamente, al líder del PRO, Mauricio Macri, que salga a “reconocer públicamente” el triunfo de Juan Manzur en las elecciones celebradas ayer en Tucumán.
“Hay que respetar la voluntad popular. Las reglas son las son; la gente vota y, sea cual sea el resultado, se debe respetar la voluntad popular”, postuló el candidato presidencial en declaraciones formuladas esta mañana a la señal de cable C5N.
En ese marco, señaló que la oposición -que en Tucumán se reunió al radicalismo, el macrismo y el massismo en el frente Acuerdo para el Bicentenario- quiso “correr el eje de la campaña” y pensó que “los tucumanos se iban a dejar llevar por ese mensaje y por una propuesta económica del pasado, pero no fue así”, informó la agencia Telam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...