lunes, 10 de agosto de 2015

Tras ganar su interna, Massa convocó a Macri y a Stolbizer

La interna entre Sergio Massa y el cordobés José Manuel de la Sota fue una de las primeras en definirse.

Con poco más de 20% de los votos, UNA es la tercera fuerza de cara a las presidenciales, por detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri, que logran 36,68% y 31,22%, en ese orden.

Al inicio del recuento, con más mesas escrutadas en Córdoba, no se observaba que alguno de los candidatos sacara una ventaja definitiva. Sin embargo, a medida que avanzaba el conteo en Buenos Aires, la diferencia a favor de Massa se hacía cada vez más notable.

Fue en ese momento que De la Sota reconoció la derrota: "Quiero felicitar a Sergio porque las proyecciones dan a su favor. Que sepa que cuenta con nosotros para continuar adelante con el plan para que la Argentina brinde una mejor vida a todos los hombres y mujeres del país".


"Quiero hacer un agradecimiento muy especial a Claudia Rucci y su familia, mi compañera de fórmula, no solo por su trabajo en la elección primaria sino por su predisposición al diálogo permanente y por una calidez humana realmente invalorable", remarcó el cordobés.

Ni bien finalizó el discurso de De la Sota, Sergio Massa tomó la escena desde su comando de campaña en Tigre y destacó la "gran elección" que hizo su espacio e hizo un llamado a "todos los líderes que salieron electos de la oposición" a realizar un debate para que "le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cambiar".

Así, llamó a "Mauricio (Macri), Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que Argentina deba tener un cambio justo para que le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué vamos a cambiar y con quiénes vamos a desarrollar los cambios que queremos encarar".

"La construcción de un país necesita de ideas, proyectos y equipos. Tenemos ideas, proyectos, nuestros equipos y tenemos la pretensión de gobernar la Argentina", agregó Massa y dijo que su intención es "mirar la Argentina no solamente de cara a mañana sino a los próximos años. Tenemos una obligación con nuestros hijos y nietos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...