lunes, 10 de agosto de 2015

Terminó el escrutinio provisorio: estos son los resultados

Así lo informó este mediodía el Ministerio de Justicia. Votó el 73,96 por ciento del padrón.  Mañana comenzará el recuento definitivo.
Terminó el escrutinio provisorio: estos son los resultados
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que a las 13 de hoy culminó el escrutinio provisional de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas ayer en todo el país.
Según informó en un comunicado, el ministerio que conduce Julio Alak, "los resultados de este recuento, que se realiza en base a los telegramas confeccionados por las autoridades de mesa, están disponibles para todos los ciudadanos en el sitio web www.resultados.gob.ar"
De este modo, el único precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sacó el 38,41%de los votos. Dentro de la interna de Cambiemos, el ganador fue Mauricio Macri (PRO) con el24,3, Ernesto Sanz (UCR) quedó con el 3,5 y Elisa Carrió (Coalición Cívica), el 2,3.
El ganador en la interna de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) fue Sergio Massa con el14,2 por ciento sobre José de la Sota, que obtuvo el 6,4.
La única candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, accederá a la elección general porque sacó el 3,3 por ciento.
En la Interna del FIT, Nicolás del Caño (PTS) se impuso sobre su competidor, Jorge Altamira(Partido Obrero) por la mínima diferencia de 1,7 contra 1,6.
Sin llegar al piso del 1,5 necesario para acceder a las elecciones generales, quedaron afuera Adolfo Rodríguez Saá, Manuela Castañaeira, Víctor de Gennaro, Alejandro Bodart, MauricioYattah y Raúl Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...