sábado, 8 de agosto de 2015

Habilitaron la circulación en la Ruta Nacional N°8

Habilitaron la circulación en la Ruta Nacional N°8
Según informó el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, ya quedó habilitada la circulación en la Ruta Nacional N°8, que permanecía interrumpida a la altura del kilómetro 88 por anegamiento luego del fuerte temporal y la crecida de ríos que azotó la zona.
En tal sentido, finalizadas las tareas de reparación, ejecutadas por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente de este ministerio, que consistieron en la realización de una base para el apoyo de tres tubos alcantarillado, se estabilizó la cinta asfáltica lo que permitirá la circulación de vehículos livianos y camionetas únicamente, de a un carril por vez con intervalos de 15 minutos para cada sentido.
El operativo vial es coordinado con la Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Buenos Aires y se recuerda transitar con precaución a un máximo de 20 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...